informacion sobre publicidad con folletos

Perfecto!, buena elección…los folletos DIN A5 son unos de los más utilizados en publicidad directa y, en estos folletos de medida 148 mm de ancho y 210 mm de alto podrás comunicar de una manera efectiva con tus clientes actuales, potenciales, etc. Todas las impresiones son a color y a 2 caras ya que sabemos que son las que tienen mejores resultados. Ahora selecciona el gramaje (grosor) del folleto, para después elegir la cantidad y pedirlo online…

115 gr/m2 135 gr/m2 170 gr/m2 250 gr/m2

También Puedes

 

Si lo prefieres llámanos al Tel. 931 421 942  y te ayudaremos a seleccionar el tipo de folleto y cantidad,  a  hacer el diseño, y a organizar su distribución

Si quieres seleccionar otro tipo de folleto o cartel, puedes visitar…

Visita la tienda online de folletos y flyers 

Selecciona formato, tipo y cantidad y haz tu pedido online

Visita la tienda online de carteles y posters

Selecciona formato, tipo y cantidad y haz tu pedido online

Sobre los folletos de publicidad tipo DIN A5

 

Los folletos de publicidad tipo DIN A5 son los más utilizados en la actualidad en campañas de reparto de publicidad tipo buzoneo, y para repartos de publicidad en mano. Sin en cambio, cuando hablamos de acciones de publicorreo, también llamado correo postal o mailing direccionado; el más utilizado es el formato 10×21 cm ya que tiene la misma forma alargada que un sobre americano.

Centrándonos en el folleto DIN A5, o flyer DIN A5, este puede ser de una hoja simple (y por tanto 2 caras o páginas), o múltiple (lo que conformaría un díptico, un tríptico, etc.) plegado.

En cualquiera de los casos, desde Imprenta Publicidad podemos encargarnos del diseño de folletos tipo DIN A5, de su impresión, manipulado (ensobrado, plegado, embolsado), y puesta en marcha de la distribución (mediante publicorreo, mailing, en mano con azafatas y promotores, buzoneo..).

Contacte con nosotros y disfrute de los mejores precios por acciones combinadas de creatividad + diseño + imprenta + distribución, o pídanos presupuesto de cualquiera de estos servicios por separado. Será un placer atenderle.

O también puedes utilizar nuestras ofertas de publicidad para Emprendedores, PYMES, Diseño + Imprenta , y ofertas de publicidad para agencias de publicidad

ofertas de publicidad