publicidad para centros de estetica

Publicidad de centros de estética con folletos

A la hora de la verdad, la mayor parte de la clientela de un centro de belleza se mantiene fiel a determinado establecimiento, o no,   en función de cómo resulte de ventajosos el precio en relación a la calidad del servicio recibido.

centro de belleza madridSea cual sea la situación de un centro de belleza, y a qué tipo de público se enfoca, el desafío es lograr que sus clientes se decidan a entrar en él por primera vez. Es para esto para lo que se emplea principalmente cualquier presupuesto destinado a publicidad, ya que se da por supuesto que el hecho de que un nuevo cliente llegue a convertirse en cliente habitual,  va a depender de la experiencia que obtenga a través del servicio recibido y el coste de éste.

Los centros de estética utilizan diversas vías para promocionar sus servicios. Cuando se trata de grandes franquicias, no es extraño encontrar publicidad de la marca en grandes medios de comunicación, pero aquellos centros que no están en éste grupo y no pueden acceder a canales tan costosos, necesitan jugar otra baza: la proximidad.

Por esa razón, la publicidad con folletos es una forma muy ventajosa de darse a conocer  para los centros de estética. Al mismo tiempo que se trata de una forma de publicidad barata, permite focalizar el impacto de la campaña en la zona de influencia principal. Es esto es el barrio o zona en que está ubicado.

Un centro de estética, que también un gimnasio, un centro deportivo, y muchos otros tipos de negocios dedicados a la salud,  sea de reciente lanzamiento o no, puede lograr incrementar su clientela de forma notable mediante una campaña de buzoneo, o incluso mediante el reparto de folletos en “sus” alrededores.. Y puede lograrlo a un coste verdaderamente asumible que le permita obtener grandes beneficios de dicha campaña.

Ahora bien. Para que esos beneficios sean reales deberá asegurarse de que el folleto es eficaz y cumple el objetivo marcado, ya sea éste dar a conocer una oferta, la apertura de un nuevo local o una promoción que tenga lugar durante un tiempo limitado.

Los folletos son ideales para éste propósito, y cualquier centro de belleza puede obtener una notable rentabilidad de una campaña de éste tipo.

¿Te animas conocer los precios de nuestra imprenta online de folletos, o prefieres quizás visitar nuestras ofertas de publicidad para PYMES?

No Comments

Post a Comment