distribucion de publicidad tipo buzoneo

¿Por qué la publicidad tipo buzoneo es más eficaz que nunca?

Según una percepción general equivocada, la publicidad por buzoneo se estimaba como una empresa en decadencia frente al auge de la publicidad digital; pero nada más lejos de la realidad: Veamos los motivos

Con el aumento de usuarios en las redes sociales y el correo electrónico, muchos fueron lo que apostaron por el declive de la publicidad directa tipo  buzoneo como un medio efectivo para llegar al cliente.

Estas estimaciones no se trataban de un tema exclusivo de España, sino más bien del mercado global, ya que el buzoneo se practica en muchos países de toda Europa y el mundo. Sin embargo, en los últimos años, hemos visto  como la publicidad por buzoneo es el nuevo “pan caliente” de las empresas que quieren establecer una relación totalmente personalizada con su clientela, pero ¿a qué se debe exactamente?

¡Muy fácil! Todo en la vida es cuestión de equilibrio.

El auge de los canales de comercialización en línea y mediante teléfonos móviles ha llevado a una clara disminución en los hogares de la publicidad directa que llega a través de los buzones, y como consecuencia vemos un mercado totalmente aprovechable para todos aquellos interesados en el aumento directo de su clientela y el crecimiento efectivo de su negocio.

Los estudios nos muestran que a menos masificación de impactos publicitarios, el público atiende más y mejor a los mensajes publicitarios, que destacan más puesto que no hay tanta competencia. Y de esto se están beneficiando los anunciantes de buzoneo, que también, por qué no decirlo; muchas veces realizan campañas multimedia…pero sin olvidar el reparto de publicidad en buzones como una forma efectiva de destacar.

La comercialización del correo directo sigue siendo muy efectiva, puesto que los consumidores finales prestan un poco más atención a lo que reciben de mano en mano que al depósito exagerado y constante de información que reciben a través del correo electrónico y las redes sociales. Lógicamente, para alcanzar el éxito, y maximizar los resultados del buzoneo; se requiere de una creatividad, diseño, impresión y organización de reparto publicitario, en este caso de buzoneo; que sea profesional y de calidad. Y a mejor calidad; mejores resultados, claro que si!

Comment ( 1 )

  • Y ya sabes..si quieres que además de la impresión de tus folletos los repartamos tipo buzoneo en Barcelona, buzoneo en Madrid u otras ciudades de España; solo tienes que pedirnos información y un presupuesto a medida. Además tendrás importantes descuentos en la imprenta online de folletos de buzoneo!!!!!!!!!

Post a Comment