Imprenta publicidad es una empresa caracterizada por ser seria, responsable y comprometida con sus clientes. Entendemos que tu tiempo es importante, por lo que nuestro equipo trabaja arduamente para realizar la entrega de los productos adquiridos sin demoras, evitando causar molestias a los clientes y que estos lleven su plan de campaña publicitaria sin inconvenientes.

entrega gratisLa vida tan ajetreada que llevamos hoy en día, hace que nuestro tiempo pase volando, impidiendo muchas veces que cumplamos con todas las actividades que teníamos pautadas. Por ello, surgen servicios como el prestado por la compras por internet, permitiéndonos adquirir productos o servicios de una manera mucho más fácil, sin someternos a horas de tráfico para llegar a la tienda (y aparcamiento), y pudiendo hacer la solicitud desde cualquier parte gracias a los avances tecnológicos; y especialmente de internet.

Cuando realizamos una compra online, esperamos adquirir un producto o servicio con comodidad, facilidad, sin preocupaciones y con rapidez, para poder continuar con nuestras actividades y ahorrar tiempo, esperando poder disfrutar de unas horas libres para nuestro descanso.  Por ello es recomendable elegir una empresa que sea confiable, segura y que garantice un producto de calidad.

plazos de entrega de productos comprados en internet

Entrega de productos tras la compra online

Imprenta Publicidad se preocupa por la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles servicios de calidad y facilidades que muchas otras empresas no brindan actualmente.  “Su pasión en lo que hacen, así como su experiencia y profesionalidad, hacen que se obtengan los pedidos en tiempos correctos. Además ofrecen la mejor asesoría con un personal altamente cualificado en el área de publicidad y diseño, para una publicidad confiable y rentable que permite el retorno de la inversión”,  nos comentaba un cliente recientemente.

Por tanto, si quiere disponer de productos de publicidad impresa con diseños originales que capten la atención de su público, una alta calidad de impresión de folletos, carteles, volantes, flyer…y una entrega urgente de carteles y folletos; contacte con nosotros en el Tel. 645 768 490 o 93 142 1942

entrega urgente de carteles

Entregas Gratis en su empresa, domicilio o empresa de reparto de publicidad

Nuestro personal trabaja arduamente para satisfacer las necesidades de entrega, cumplir el plazo establecido o, incluso, realizar la entrega antes “de tiempo” para no causarle ningún inconveniente.

El retraso en las entregas además de poner en entredicho nuestra responsabilidad, seriedad y compromiso, afecta el itinerario del cliente y su campaña, por ello para Imprenta Publicidad es muy importante la puntualidad en las entregas.

Entregar  los productos o cumplir con los servicios requeridos antes de tiempo genera una imagen de confianza y compromiso con el trabajo, lo que hace que los clientes valoren a la empresa y pueda preferirla en vez de a las demás. Y en eso estamos.