comprar folletos en internet

Indizze, el directorio de empresas de España

Indizze, www.indizee.com, es un directorio online de empresas de mucho prestigio, y en el que ya encontramos a Imprenta Publicidad

Y no podría ser de otra forma, puesto que este directorio empresarial, ideal para mantener una propuesta activa de servicios online, es una referencia en internet.

En Indizze él podemos encontrar muchas empresas, de todos los sectores, que proyectan su imagen y propuestas empresariales de una forma estructurada (por sectores,), geolocalizada (por ciudades), en un espacio interactivo en el que los usuarios pueden localizar empresas proveedoras, para plantear sinergias o acciones B2B, accediendo a una información útil que, desde cada empresa, nos detallará actividades y servicios, nos mostrará imágenes y tarifas, nos sugerirá ideas y, como no; nos permitirá ponernos en contacto con las empresas que forman parte de este estupendo directorio empresarial.

Además Indizze es gratis. Si, si; han leído bien: gratis.

Formar parte de Indizze no tiene ningún coste, puesto que ha sido creado bajo las perspectiva del entorno colaborativo de internet. Es decir, los usuarios/empresas crean el contenido, el que las presenta en definitiva, e Indizze les cede un espacio web sin coste ninguno.

En este espacio las empresas incluyen información relevante sobre sus servicios, y van ganando puntos para indexarse en su clasificación de resultados por palabras clave, y por geolocalización; base de organización de los resultados del directorio empresarial.

ImprentaPublicidad.com ya se encuentra en Indizze, y continuará colaborando con el directorio, del que se espera que vaya ganando cada vez más popularidad, generando negocios y, claro que si; adaptando nuevos servicios paralelos de ayuda para a las empresas, de todos los tamaños, por cierto.

No Comments

Post a Comment