convertir a cmyk
imprenta entrega gratis
comprar folletos en internet
Las medidas de un folleto DIN B6 son de 10 cm de ancho x 21 cm. de alto. Por tanto se trata de folletos de publicidad alargados, que para hacernos una idea de su resultado final, tomaremos como ejemplo el conocido sobre americano (alargado rectangular), que es el más utilizado en mailing postal. 

En publicidad directa, el “folleto 10 x 21”, que es como más habitualmente se le conoce, es uno de los más utilizadosm y vistosos, además de que es uno de los folletos con precios más económicos y adaptado al presupuesto de publicidad directa de cualquier anunciante.

No. Para consultar los precios y hacer tu pedido de folletos doblados, llamados “dípticos”, o tridoblados, llamados “trípticos”, ves a la portada de Imprenta Publicidad y selecciona la opción correcta.
Al no estar doblado, este folleto tiene 2 caras o páginas. Es decir un frontal o anverso, y un reverso. Nuestros precios son los mismos si quieres una cara de impresión como si quieres dos, por lo que nuestra primera recomendación es que sean 2 los lados impresos; aunque repitas la misma información. A todos los efectos es mucho mejor; y los resultados de tu publicidad serán mejores.
Los gramajes son los grosores del folleto. Abajo puedes seleccionar diferentes opciones (115, 135, 170 y 250 gr/m2) y te explicamos sus características. Si tienes cualquier duda, al final de esta página tienes un formulario de contacto y nuestro teléfono directo de asistencia personalizada en español y en catalán. Llámanos, será un placer atenderte.
Ante todo comentarte que puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas saber cuántos folletos van a serte necesarios para una acción de mailing postal, de reparto de publicidad por barrios, distritos, zonas a medida o ciudades de toda España. Si ya sabes qué cantidad utilizar, y tras haber decidido el gramaje, verás una tabla de cantidades y precios. Pulsa en el precio y pasarás a la siguiente fase, en la que deberás de confirmar el pedido. Más tarde podrás enviarnos el diseño para su impresión y envío. Trabajamos con archivos jpg, png, tiff, PDF, power point, de Adobe Photoshop, InDesign de Adobe y vectoriales. Todos los retoques en cuanto a conversión de archivos a 300 dpi de resolución y a color CMYK (necesarios para impresión), y la entrega del pedido en un punto de España o de Europa están incluidos en los precios

115 gr/m2

Ideal para tiradas económicas por sus precios baratos y ajustados, aunque fino para muchos anunciantes.

135 gr/m2

Este es el gramaje más utilizado en folletos de publicidad impresa. Ideal para todo tipo de anunciantes.

170 gr/m2

Este es el gramaje utilizado habitualmente por centros de estética, dentistas, médicos…por su consistencia.

250 gr/m2

Si quieres destacar con un folleto de un grosor similar a una cartulina, o con una oferta premium, elige esta opción.

 

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento, ideas, diseño de tus folletos DIN A4, un presupuesto de imprenta de publicidad personalizado o quieres comentarnos algo, puedes enviarnos un email a partir del formulario de esta página; o llamarnos por teléfono. Estamos de lunes a sábado de 9:00 AM a 22h. para atenderte.

Soporte www.imprentapublicidad.com

Phone : 645 768 490 o 93 142 1942

Email : info@imprentapublicidad.com

Online Form : Fill out this form

Contacta con nosotros para un presupuesto a medida para imprimir folletos DIN B6 (10 X 21 CM), o si necesitas más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje