convertir a cmyk
imprenta entrega gratis
comprar folletos en internet

Contrata también el reparto de tu publicidad, y tendrás importantes descuentos en la impresión – Llámanos al T. 645 768 490

Las medidas de un folleto DIN A5 son 14,80 cm de ancho x 21 cm. de alto.
No. Para consultar los precios y hacer tu pedido de folletos doblados, llamados “dípticos”, o tridoblados, llamados “trípticos”, ves a la portada de Imprenta Publicidad y selecciona la opción correcta.
Al no estar doblado, este folleto tiene 2 caras o páginas. Es decir un frontal o anverso, y un reverso. Nuestros precios son los mismos si quieres una cara de impresión como si quieres dos, por lo que nuestra primera recomendación es que sean 2 los lados impresos; aunque repitas la misma información. A todos los efectos es mucho mejor; y los resultados de tu publicidad serán mejores.
Los gramajes son los grosores del folleto. Abajo puedes seleccionar diferentes opciones (115, 135, 170 y 250 gr/m2) y te explicamos sus características. Si tienes cualquier duda, al final de esta página tienes un formulario de contacto y nuestro teléfono directo de asistencia personalizada en español y en catalán. Llámanos, será un placer atenderte.
Ante todo comentarte que puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas saber cuántos folletos van a serte necesarios para una acción de mailing postal, de reparto de publicidad por barrios, distritos, zonas a medida o ciudades de toda España. Si ya sabes qué cantidad utilizar, y tras haber decidido el gramaje, verás una tabla de cantidades y precios. Pulsa en el precio y pasarás a la siguiente fase, en la que deberás de confirmar el pedido. Más tarde podrás enviarnos el diseño para su impresión y envío. Trabajamos con archivos jpg, png, tiff, PDF, power point, de Adobe Photoshop, InDesign de Adobe y vectoriales. Todos los retoques en cuanto a conversión de archivos a 300 dpi de resolución y a color CMYK (necesarios para impresión), y la entrega del pedido en un punto de España o de Europa están incluidos en los precios

115 gr/m2

Ideal para tiradas económicas por sus precios baratos y ajustados, aunque fino para muchos anunciantes.

135 gr/m2

Este es el gramaje más utilizado en folletos de publicidad impresa. Ideal para todo tipo de anunciantes.

170 gr/m2

Este es el gramaje utilizado habitualmente por centros de estética, dentistas, médicos…por su consistencia.

250 gr/m2

Si quieres destacar con un folleto de un grosor similar a una cartulina, o con una oferta premium, elige esta opción.

 

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento, ideas, diseño de tus folletos DIN A4, un presupuesto de imprenta de publicidad personalizado o quieres comentarnos algo, puedes enviarnos un email a partir del formulario de esta página; o llamarnos por teléfono. Estamos de lunes a sábado de 9:00 AM a 22h. para atenderte.

Soporte www.imprentapublicidad.com

Phone : 645 768 490 o 93 142 1942

Email : info@imprentapublicidad.com

Online Form : Fill out this form

Contacta con nosotros para un presupuesto a medida para imprimir folletos DIN A5, o si necesitas más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Si quieres imprimir folletos DIN A5 a los mejores precios con Imprenta Publicidad…

Como te comentábamos anteriormente, los folletos en formato DIN A5 son los más utilizados en publicidad. No necesariamente son los mejores, ya que eso depende de la creatividad, objetivos, diseño y presupuesto del anunciante; pero al ser los mayoritariamente utilizados puede afirmarse que son ideales para la comunicación publicitaria de muchas empresas.

Recuerda que desde Imprenta Publicidad podemos ocuparnos de hacer el folleto, de su creatividad publicitaria, diseño y utilización de imágenes y textos a medida, utilización de logotipo, de incluior elementos interactivos como por ejemplo un código QR que apunte a un vídeo, a una web, a una pasarela de pagos o tienda online (por favor consultar), como no de la impresión y, finalmente, de la organización de distribución por diferentes vías como mailing, publicorreo, envío postal, buzoneo, reparto en mano, etc.

Decide si nos encargamos nosotros del diseño de tu folleto A5 o nos lo pasas antes de imprimir

 

Requisitos para imprimir si no nos encargamos nosotros del diseño

En ese caso, tras crear el diseño con las medidas de un folleto A5 (14,8 x 21 cm) al que debes añadir un sangrado de 0,2 mm por cada lado (con lo que el archivo final medirá 15,2 x 21,40 cm), solo tienes que enviarnos tu archivo o en formato PDF en alta resolución, o enviarnos el archivo editable.

SI tienes problemas con ello, contacta con nosotros y sin ningún coste te ayudaremos a conseguir la conversión a PDF, a color CMYK y a 300 dpi de resolución. Coméntanos si tienes cualquier duda.

Contacta con nosotros en el T. 645 768 490 o 93 142 1942 y te ayudaremos


diseñadora publicitaria
 

profesionales de publicidad

Si nos encargamos nosotros del diseño

Perfecto! despreocupate del tema de diseño contratando a Imprenta Publicidad por precios que van desde los 40 € por diseño de un folleto de una cara, y 55 € de dos caras; incluyendo la creatividad del diseño, las imágenes (si no dispones de ellas), los acabados, retoques, etc.

Además, si contratas la impresión y/o la organización de distribución; tendrás nuevos descuentos sobre el precio final, y nos ocuparemos 360º de que tu publicidad llegue al público buscado. ¿Hablamos?

Contacta con nosotros en el T. 645 768 490 o 93 142 1942 y te ayudaremos

Decide el gramaje del folleto de publicidad que se ha de imprimir

empresario


El gramaje determina el grosor del folleto. Y este la presencia del folleto, que nunca te aconsejamos que sea inferior a 115 gr/m2. Por ello, si quieresimprimir folletos din A5 en Imprenta Publicidad, te proponemos este gramaje como mínimo. El habitual es un gramaje 135 gr/m2, y posteriormente encontramos otras posibilidades más premioum que se van acercando al de una cartulina. Son 170 y 250 gr/m2, cuyo precio es superior conforme se aumente la cantidad de papel a utilizar.

Si no sabes que gramaje utilizar, no importa…llámanos y te asesoraremos personalmente, ya que este punto es muy importante para los resultados de la publicidad.

¿No acabas de decidirte? Llámanos al T. 645 768 490 para Madrid y toda España o al Tel. de Barcelona 93 142 1942

 

¿Qué cantidad elegir para hacer tu publicidad correctamente?

Este es un factor decisivo para que tu publicidad tenga éxito, ya que no tiene sentido hacer una producción superior a la necesaria, y quedarse corto va a suponer que muchos clientes potenciales no reciban nuestra publicidad. Sobran las explicaciones.

Por ello, desde nuestro departamento de asosoramiento, le guiamos a elegir la cantidad correcta para su campaña, que va a depender de la zona a realizar. Por ejmplo, no va a ser la misma si nos dirigimos a una zona de clase alta como Pedralbes, Sarrià-Sant Gervasi o Les Corts en Barcelona, Sant Cugat del Vallés, Badalona, Santa Coloma o hospitalets de Llobregat; o en Madrid nos dirigimos a los distritos de Arganzuela, Chamberí, Centro, Carabanchel, Vallecas, Villaverde, etc.

Además, quizás solo queremos dirigirnos a un determinado número de calles. ¿Y cuantos folletos se van a poder repartir?. Tenemos la respuesta. Llámenos y le asesoraremos personalmente.

Opcionalmente, además, nos podemos ocupar de organizar tu reparto o distribución, ya sea mediante buzoneo como mailing postal, publicorreo, reparto con azafatas, etc. En toda España.

Si quieres imprimir tus folletos DIN A5 y que nos ocupemos de todos los detalles, llámanos al  T. 645 768 490 o 93 142 1942 y te ayudaremos

 

entrega urgente de carteles

 

CENTRAL BARCELONA:  T. 93 142 1942 de L. a V. de 9 a 14h. y de 16 a 21 h.  |  M. 645 768 490 de L. a Sáb. de 9 a 21h.

MADRID Y RESTO DE ESPAÑA:  M. 645 768 490 de L. a Sáb. de 9 a 21h.  |  T. 902 877 657 de L. a V. de 9 a 14h. y de 16 a 21 h.