Las medidas del folleto cuadrado que mostramos en esta sección de Imprenta Publicidad es un folleto de 12 cm de ancho x 12 cm. de alto. Estos folletos cuadrados, por atípicos se convierten en originales y diferentes, y presentan una forma clara y agradable de consultar.

Utilice este formato para propuestas corporativas, con clase y muy concretas. Incluso para crear marca o promociones especiales. Estamos seguros de su éxito!

No. Para consultar los precios y hacer tu pedido de folletos doblados, llamados “dípticos”, o tridoblados, llamados “trípticos”, ves a la portada de Imprenta Publicidad y selecciona la opción correcta.
Al no estar doblado, este folleto tiene 2 caras o páginas. Es decir un frontal o anverso, y un reverso. Nuestros precios son los mismos si quieres una cara de impresión como si quieres dos, por lo que nuestra primera recomendación es que sean 2 los lados impresos; aunque repitas la misma información. A todos los efectos es mucho mejor; y los resultados de tu publicidad serán mejores.
Los gramajes son los grosores del folleto. Abajo puedes seleccionar diferentes opciones (115, 135, 170 y 250 gr/m2) y te explicamos sus características. Si tienes cualquier duda, al final de esta página tienes un formulario de contacto y nuestro teléfono directo de asistencia personalizada en español y en catalán. Llámanos, será un placer atenderte.
Ante todo comentarte que puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas saber cuántos folletos van a serte necesarios para una acción de mailing postal, de reparto de publicidad por barrios, distritos, zonas a medida o ciudades de toda España. Si ya sabes qué cantidad utilizar, y tras haber decidido el gramaje, verás una tabla de cantidades y precios. Pulsa en el precio y pasarás a la siguiente fase, en la que deberás de confirmar el pedido. Más tarde podrás enviarnos el diseño para su impresión y envío. Trabajamos con archivos jpg, png, tiff, PDF, power point, de Adobe Photoshop, InDesign de Adobe y vectoriales. Todos los retoques en cuanto a conversión de archivos a 300 dpi de resolución y a color CMYK (necesarios para impresión), y la entrega del pedido en un punto de España o de Europa están incluidos en los precios

115 gr/m2

Ideal para tiradas económicas por sus precios baratos y ajustados, aunque fino para muchos anunciantes.

135 gr/m2

Este es el gramaje más utilizado en folletos de publicidad impresa. Ideal para todo tipo de anunciantes.

170 gr/m2

Este es el gramaje utilizado habitualmente por centros de estética, dentistas, médicos…por su consistencia.

250 gr/m2

Si quieres destacar con un folleto de un grosor similar a una cartulina, o con una oferta premium, elige esta opción.

 

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento, ideas, diseño de tus folletos DIN A4, un presupuesto de imprenta de publicidad personalizado o quieres comentarnos algo, puedes enviarnos un email a partir del formulario de esta página; o llamarnos por teléfono. Estamos de lunes a sábado de 9:00 AM a 22h. para atenderte.

Soporte www.imprentapublicidad.com

Phone : 645 768 490 o 93 142 1942

Email : info@imprentapublicidad.com

Online Form : Fill out this form

Contacta con nosotros para un presupuesto a medida para imprimir folletos DIN B6 (10 X 21 CM), o si necesitas más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje