convertir a cmyk
imprenta entrega gratis
comprar folletos en internet

Contrata también el reparto de tu publicidad, y tendrás importantes descuentos en la impresión – Llámanos al T. 645 768 490

Las medidas de un cartel DIN A3 son 29,7 cm. de ancho x 42 cm. de alto. No obstante, el diseño del cartel debe recibirse con una imagen en formato 30,10 cm de ancho y 42,40 cm de alto, por tanto algo superior al resultado final debido a los márgenes necesarios para imprenta y corte.
Imprenta Publicidad cuenta con diseñadores de carteles de publicidad con mucha experiencia y que han creado muchas campañas publicitarias de éxito. Puede encargarnos sus diseños a precios realmente ajustados y adaptados a todos los presupuestos. Confíe en Imprenta Publicidad sus diseños de carteles y posters de publicidad para destacar y llevar a la acción a su público.
Si ya tiene el diseño puede enviárnoslo en formato jpg, png, tiff, InDesign, Photoshop o PDF tras realizar su compra. Primero seleccione el gramaje del cartel y las unidades a recibir, y pulse en el la cantidad seleccionada (fila izquierda al lado de los precios). Accederá a una pantalla para realizar su compra de forma segura mediante Paypal (acepta las principales tarjetas de crédito y débito si no dispone de una cuenta de Paypal), y posteriormente podrá enviarnos el diseño del cartel a imprimir.
Los gramajes son los diferentes grosores posibles del cartel o poster de publicidad. Abajo puedes seleccionar diferentes opciones (115 y 135 gr/m2) y te explicamos sus características. Si tienes cualquier duda, al final de esta página tienes un formulario de contacto y nuestro teléfono directo de asistencia personalizada en español y en catalán. Llámanos, será un placer atenderte.
Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas saber cuántos carteles van a serte necesarios para una acción  de reparto de publicidad por barrios, distritos, zonas a medida, facultades y universidades, circuitos publicitarios, ciudades o pueblos de toda España.
Te planteamos 2 opciones: 7 días hábiles o 3. Selecciona primero el gramaje y verás que hay 2 tablas de precios diferentes, siendo la entrega normal más barata y la urgente tiene unos precios también ajustados. La entrega final se realiza gratis (incluida en el precio), mediante los principales proveedores de transporte y mensajería.

115 gr/m2 | Entrega en 7 días

Ideal para campañas de publicidad en la calle, pegada de carteles en universidades y facultades…para todo tipo de anunciantes.

115 gr/m2 | Entrega en 3 días

Reciba su pedido de impresion de carteles DIN A3 de 115 gr/m2 en la dirección que nos indique en tan solo 3 días. 

135 gr/m2 | Entrega en 7 días

Utilice este gramaje más consistente si va a colocar su publicidad por un largo espacio de tiempo, en cristaleras y a trasluz…consulte con nosotros!

135 gr/m2 | Entrega en 3 días

Reciba su pedido de imprenta de carteles DIN A3 de 135 gr/m2 en la dirección que nos indique en tan solo 3 días. 

 

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento, ideas, diseño de tus carteles DIN A3, un presupuesto de imprenta de publicidad personalizado o quieres comentarnos algo, puedes enviarnos un email a partir del formulario de esta página; o llamarnos por teléfono. Estamos de lunes a sábado de 9:00 AM a 22h. para atenderte.

Soporte www.imprentapublicidad.com

Phone : 645 768 490 o 93 142 1942

Email : info@imprentapublicidad.com

Contacta con nosotros para un presupuesto a medida para Imprimir Carteles DIN A3, o si necesitas más información.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Sobre imprimir carteles A3 para hacer publicidad con posters

 

Ya sea que quieres anunciar un negocio local, una propuesta comercial de proximidad como, por ejemplo, un evento (Concierto, conferencia, congreso, feria, espectáculo musical, de arte, cultural…); hacer publicidad con carteles es una forma ideal de llegar al público. Y la publicidad con carteles DIN A3 es la mejor opción si quieres que tu publicidad destaque y sea efectiva.

Desde Imprenta Publicidad te ayudamos desde la creación del cartel, el diseño, la impresión y la organización de pegada de carteles en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Castelldefels, Sant Cugat del Vallés, Badalona, resto de la provincia de Barcelona, Madrid y toda su periferia, Zaragoza, Valencia, Sevilla y, en definitiva, en toda España.

Es importante comentar que si quieres hacer publicidad con carteles, el formato DIN A3 es el mejor de todos, ya que destaca más que un cartel DIN A4 (que es más pequeño), y se puede colocar perfectamente en el lateral de comercios y vidrieras de los comercios que nos los permitan; a diferencia del cartel DIN A2 que ya no cabe en los lateral. Estos lugares para la pegada de carteles -las comentadas-, son los único espacios legales para su colocación; junto con la pegada de carteles en Universidades y Facultades. De todas formas, algunos Ayuntamientos, como el de Barcelona, habilitan espacios públicos especiales para su colocación que, por tanto, no acarrean multas.

No deje de preguntarnos si quiere imprimir carteles A3 para una publicidad efectiva, que puede ser una campaña 100% apoyada en ellos, o complemento de otras acciones como publicidad en televisión, prensa, revistas, mailing, buzoneo, publicorreo, azafatas, publicidad online y en redes sociales, etc.

 Si quieres más información o contratar el diseño de un cartel desde 45 €, click aquí

Imprenta de carteles y pegada de carteles

 

Si quieres hacer publicidad con carteles, necesitarás un buen diseño, una imprenta y una empresa de reparto de publicidad y pegada de carteles en tu ciudad. Trabajamos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Tarragona, Reus, Getafe, Albacete, Murcia, Alicante, Málaga, Alcorcon, Alcobendas, Mostoles, Cadiz, Huelva, Granada, Jaen, Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Valles, Terrassa, Sabadell, Mataro, Sant Boi, Viladecans, Ciudad Real, Toledo, Avila, Guadalajara, Santander, Gijon, Oviedo y toda Asturias y resto de España. Descubre con Imprenta Publicidad los mejores precios por servicios combinados de diseño, imprenta y colocación de carteles publicitarios tipo A3; el complemento ideal para una acción de máxima visibilidad y atención del público, que además también lo es para hacer publicidad tipo buzoneo, rearto en mano y otras acciones de publicidad BTL directa.

 

Contrata también el reparto de tu publicidad, y tendrás importantes descuentos en la impresión – Llámanos al T. 645 768 490