tipos de folletos de buzoneo

Imprenta de buzoneo | Cantidades y Precios

La publicidad tipo buzoneo es una de las más utilizadas en España, y en especial en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla…por su eficacia. Desde nuestra web de imprenta de buzoneo, folletos y carteles; le ofrecemos estrategias coordinadas desde el diseño e imprenta hasta el reparto.

Los negocios de proximidad principalmente, pero también las grandes cadenas y franquicias, siguen apostando fuertemente por la campañas de buzoneo y reparto de publicidad no direccionada en sus estrategias de medios. De hecho, aunque la inversión se mantiene bastante estable, aumenta si nos centramos en las PYMES que ven en este tipo de reparto una forma de medir la inversión, controlando gastos de diseño, imprenta y reparto a cantidades óptimas y presupuestos a medida; y actuando en zonas de máximo interés también a medida.

Qué cantidad es aconsejable hacer en una imprenta de buzoneo

Un error muy habitual en el momento de seleccionar una cantidad a imprimir, es fijarse en un código postal, que no necesariamente va a abarcar en todo su perímetro el área de influencia más interesante de un negocio. Dicho de otra forma, a veces un negocio comparte su radio de acción en parciales de varios códigos postales, quedando parte de ellos fuera de esta “zona ideal”.

Medir la cantidad a imprimir es por tanto muy complicado para los anunciantes si no cuentan con verdaderos profesionales locales, que dispongan de la información y experiencia necesaria.

La cantidad si es importante, independientemente de los precios de imprenta

asesores de publicidad en imprenta de buzoneoDesde Imprenta Publicidad pensamos que, como servicio de imprenta online, este tema debe ser especialmente tratado ya que los precios de imprimir, por ejemplo, 15.000 o 20.000 folletos de buzoneo son muy parecidos, pero los resultados de 20.000 son, presumiblemente mucho mejores. No obstante, ¿por qué imprimir 20.000 folletos si con 15.000 ya tendríamos suficiente, si el caso fuera así?

Este hecho no pasa en un mailing o publicorreo, en el que sabemos perfectamente el número de contactos a los que se va a enviar la publicidad y, por ende, sabemos cuántos folletos es exactamente imprescindle imprimir.

Según lo dicho, nuestros asesores con más de 14 años de experiencia en el sector de la publicidad directa impresa, le recomendarán la cantidad ideal para su publicidad, objetivos, geolocalización y tipos de reparto. Claro está, de toda España y ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante, Murcia y resto de todas las poblaciones de España; como de subzonas o calles específicas de cualquier urbe, pueblo, o zona e chalets también llamadas urbanizaciones.

Precios y objetivos

La imprenta de buzoneo, o lo que podríamos denominar la impresión final de los folletos a repartir en buzones, puede variar por muchos motivos (accesibilidad de zonas, porteros, época del año, calidad de las normas de reparto de la empresa de buzoneo…); por lo que lo mejor para trazar un plan de precios o presupuesto es que contacte con nosotros; y se beneficie de nuestra amplia experiencia, y servicios globales de creatividad + diseño + imprenta + organización de distribución; que también puede contratar por separado.

Comment ( 1 )

Post a Comment