Si necesitas un servicio de imprenta Barcelona, en Imprenta Publicidad podremos asesorarte en todo lo que necesites. Podremos encargarnos por ti del diseño de los folletos y carteles, de la impresión en varios formatos e incluso del reparto inteligente de los mismos, garantizando que llegue a público clave interesado en el producto.

imprenta barcelona

Hacer un reparto de calidad es clave para tener éxito en publicidad directa, como también lo es contar con una calidad de impresión de tus folletos o flyers para transmitir adecuadamente una imagen de marca y propuesta de negocio. Llámanos para un trato personalizado, experimentado, rápido y flexible…y para disponer de estupendos precios y plazos de entrega!!!!

Imprenta Barcelona, nos encargamos de imprimir folletos de buzoneo, mailing…y carteles publicitarios

Barcelona es una de las ciudades más grandes e importantes de España. Acoge a muchas personas de visita todos los días y son muchos los negocios y empresas de barrio que allí se encuentran. Si tienes una empresa de toda la vida o acabas de montar tu propio negocio, seguro que necesitas de una imprenta de confianza en Barcelona para poder publicitar tu negocio.

Es importante que el diseño de la publicidad sea lo más atractivo posible, porque es lo que ve el usuario para decidirse a seguir leyendo o a tirar el folleto a la basura. En Imprenta Publicidad nos encargamos de todo por ti. Podemos diseñar los folletos y carteles más espectaculares, para destacar tu negocio y captar a nuevos clientes. Siempre aconsejamos diseñar publicidad con alguna promoción para captar clientes. Es una estrategia que suele funcionar muy bien.

Nos encargamos de la impresión de folletos en BCN y carteles, tarjetas de visita…

imprenta de carteles barcelona

Buscamos la calidad de acabados, los colores atractivos y mensajes publicitarios que lleven a la acción al público. Además, como no, repartos dentro de la legalidad vigente y que no rompan las normas éticas, legales y visuales de la ciudad condal y poblaciones del área metropolitana y provincia. Pruébanos y te convencerás de nuestro criterio y experiencia a los mejores precios del mercado!

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en todas las fases del procedimiento. Desde el diseño, hasta la impresión y el reparto. Impresiones de calidad y en diferentes tamaños para folletos y flyers (cuadrados 12×12, DIN A5, A6, A7, dípticos, tripticos, octavillas y todo tipo ed folletos impresos) y carteles publicitarios e informativos (A0, A2, A3, A4, 70×100, 50×70 cm, etc.).

En cuanto al reparto, podremos entregarte tu pedido en Barcelona gratis. O incluso repartirlo por ti porque somos expertos en buzoneoy pegada de carteles en Barcelona ciudad y provincia, trabajando ya para primeras firmas y empresas locales de muchas poblaciones cercanas a la gran capital como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma, Manresa, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Castelldefels, Sant Boi, Viladecans, Mataró, Gavà, etc.; y como no; de Barcelona ciudad.

Imprenta en Barcelona y también pegada de carteles, buzoneo, azafatas, repartos en mano, etc.

Podemos repartir publicidad en buzón, en mano, pegada de carteles… lo que necesites para tu negocio, nosotros podremos asesorarte en todo. Barcelona es una ciudad muy grande y con muchos eventos, por lo que es ideal para repartir folletos de tu negocio.

No tendrás que seguir buscando por una imprenta en Barcelona porque la tendrás con nuestra ayuda, con Imprenta Publicidad. Te garantizamos el mejor servicio y con los precios más ajustados en relación calidad-precio del mercado. ¡Será un placer trabajar contigo!

imprenta de publicidad en barcelona

 

[button font_size=”20″ color=”#c8232b” text_color=”#ffffff” icon=”” url=”” width=”” target=”_self”]Visita el menú superior  para pedirnos un presupuesto de Imprenta en Barcelona, o llámanos al Tel. 93 142 1942[/button]