ejemplos de folletos

El arte de imprimir folletos con pliegues

La razón que hace del papel  un medio tan versátil es su capacidad de transformarse en algo totalmente diferente. Con una amplia variedad de pliegues posibles al imprimir folletos, una sola hoja de papel puede convertirse en un folleto de varias páginas o prácticamente cualquier otra forma de comercialización de impresión.

Al crear los medios de comunicación de marketing, hay muchos tipos diferentes de impresión en pliegues disponibles para los diseñadores, deben considerar cada uno de ellos que ofrece un lienzo único para sus ideas creativas.

Tipos de pliegues que se pueden hacer al imprimir folletos

  1. Doble Básica

Folletos de pliegues básicos dividen la hoja directamente a la mitad, para que se abra ya sea vertical u horizontalmente, creando un total de cuatro paneles. Este estilo plegable es fácil de diseñar y barato de fabricar, por lo que es el pliegue más utilizado en los medios impresos.

  1. Acordeón Fold

Pliegues de acordeón se utilizan normalmente para los folletos, ya que se pliegan pequeñas pero son capaces de mantener una gran cantidad de información debido a que incluye dos pliegues, creando seis paneles de espacio de diseño. Si se mira hacia abajo en un folleto plegado de acordeón desde arriba, se asemeja a la letra “Z”, como zig-zags de ida y vuelta, que divide la página en tercios.

  1. Puerta Fold

Diseños de plegado Gate resultan en paneles que se pliegan hacia el exterior desde el centro como una puerta doble. Pliegues Gate crean un total de seis paneles, pero el panel central de cada lado es el mismo tamaño que la izquierda y la derecha, paneles combinados. Esta es una técnica común para los pliegues de folleto. Ofrecen un montón de oportunidades creativas, evocando una sensación acogedora cuando se abren para el lector.

diseño de folletos y carteles

  1. Mapa Fold

Si alguna vez has manejado una hoja de ruta, un mapa desplegable debe ser bastante familiar. Una hoja se dobla varias veces para crear una pieza compacta de los medios de comunicación que se expande a algo mucho más grande. Debido a la compleja naturaleza de este tipo de plegado pueden requerir equipo especial. Mapa de plegado se utiliza comúnmente para los materiales que contienen información farmacéutica, las instrucciones del producto, especificaciones del equipo y otros ejemplos en los que una gran cantidad de datos vitales necesita para encajar en un espacio pequeño.

Author Info

Imprenta Publicidad

Dpto. de Comunicación de http://www.imprentapublicidad.com

No Comments

Post a Comment