Barcelona es uno de los principales polos de turismo de España. La ciudad recibe millones de turistas al año y destaca por sus características peculiares y su propia cultura, lo que es diferente de otras ciudades en España y en Europa. Además de ser un gran atractivo turístico, Barcelona, junto a la capital de Madrid, es un importante centro económico de España, y zona en la que encontramos muchas empresas yuna importante población de más de 2 millones de residentes.

reparto publicitario en barcelona

La publicidad tipo buzoneo es utilizada por muchas empresas que precisan de resultados rápidos, bien valorada cuando incluye ofertas, promociones y descuentos, y da trabajo a muchas personas.

Organizamos su reparto de publicidad y buzoneo en Barcelona, o pegada de carteles

Las  características  de Barcelona, el número de habitantes y el tipo de empresas (muchas de ellas PYMES y empresas familiares de barrio), hace que  muchas empresas se decidan por hacer buzoneo en Barcelona. Los precios bajos, la posibilidad de repartir publicidad en determinadas calles, decididas y “a dedo”; son hecho determinantes junto al precio para ello.

Además, la ciudad alberga constantemente eventos, conciertos, espectáculos, ferias, congresos, etc; por lo que la pegada de carteles en Barcelona es también uno de los tipos de publicidad más realizados. Por nuestra actividad, la impresión de folletos y carteles, ofrecemos el servicio de reparto de publicdad en Barcelona en estas  dos opciones claramente beneficiosas para las PYMES que quiern lanzar una llamada a la acción a su público, comunicando ofertas, promociones, descuentos e información comercial relevante; como para promotores de conciertos de música, arte, teatro, y otras artes escénicas.

Coyuntura

empresa repartir fulletons barcelona

Aunque la idea es siempre llegar al buzón anteror, hay ocasiones en las que esto es completamente imposible. Por ejemplo con determinados porteros que tienen indicaciones “varias” por arte de los vecinos; aunque son en la gran mayoría de casos muy amables con nuestros repartidores a los que les permiten dejar unos pocos en las mesitas de entrada, y cerca de los buzones.

Actuar en un lugar que ofrece el flujo de las políticas de negocios con gran éxito, es más ventajoso para aquellos que buscan hacer publicidad y a quien realiza este trabajo porque el regreso viene más rápidamente.

Las empresas de buzoneo en Barcelona  están ganando espacio en el mercado de la publicidad. Su propuesta no caduca, y su posicionamiento de marca es cada vez más fuerte. Y el gran número de clientes hace que la gran mayoría se encuentren en buenas posiciones de seguir compitiendo. Ya hay decenas que ya actúan en este nicho de mercado y están creciendo. Si ponemos en un gráfico la evolución de estas empresas en los últimos cinco años, que el crecimiento sería una curva exponencial.

Empresa Buzoneo en Barcelona 

En cualquier lugar del mundo, si le preguntas a un gerente lo que quiere más para su negocio, la respuesta es: crecer en el mercado y ganar más clientes. Este es el foco de todos los administradores sin importar su campo de actividad; aunque dicho sea de paso la rentabilidad es lo que determina finalmente si un negocio puede continuar en el mercado. Hay numerosas maneras y estrategias para que esto se logre con éxito. Y una de ellas es a través de un marketing bien hecho.

posters de publicidad barcelona

Si estás organizando un evento, congreso, feria, función de teatro, espectáculo..o quieres hacer publicidad con carteles en Barcelona ¡Pruébanos aunque tengas un proveedor! Percios ajustados de imprenta y reparto para el mejor presupuesto…¿Te animas? : no te defraudaremos.

Por ello, desde ImprentaPublicidadcom oferecemos estos servicios de reparto de publicidad en BCN, y en todos sus distritos como Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Eixample, Sants Montjuïc, Ciutat Vella, Gracia, Horta Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí ya que, como vemos son 10 el número de distritos de Barcelona ciudad.

De hecho también llegamos y repartimos publicidad en localidades próximas como Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Cugat del Vallés, Terrassa, Sabadell, Granollers, Mataró, Castelldefels, Viladecans, Cornellà, Esplugues de Llobregat y, como no, Hospitalet de Llobregat entre otras muchas poblaciones de la totalidad de la provincia de Barcelona.

Es a través de la comercialización que la empresa puede lograr su objetivo de establecer y mantener negocios.

Esto motiva la búsqueda de socios que pueden ser grandes aliados en esta búsqueda para el éxito. No deje de comentarnos si forma parte de un estudio de diseño, de una central de medios, es Usted un representante de servicios publicitarios, master franquicia o, en definitiva, empresario o profesional con aptitudes de sinergias, colaboraciones y otros aspectos de crecimiento profesional.

Requisitos para el éxito con folletos de publicidad en Barcelona

Es necesario utilizar toda la creatividad para producir un material llamativo, estéticamente hermoso e informativo. Y que convierta. Es decir que ofrezca resultados rápidos y rentabilidad.

Al mismo tiempo, la empresa necesita realizar una planificación minuciosa de las necesidades que su clientes quieren cubrir, y aportar los beneficios que los contenten. Y detallar de forma clara y concisa la forma de saciar su necesidad adquiriendo o usando el producto anunciando.

Profesionales de creatividad, diseño, imprenta y distribución

Esto nos lleva a que, aunque tengamos claramente identificada la necesidad y el beneficio que la cubre ;la gran mayoría de anunciantes va a requerir de profesionales de creación de mensajes publicitarios, diseñadores que plasmen la creatividad en u folleto o cartel, y posteriormente profesionales de impresión y reparto. Es ahí donde entramos nosotros para dar servicio conjunto, o por separado, en todas las áreas indicadas.

Por ej. imaginemos que el público al que nos dirigimos tiene la necesidad de nuevas experiencias de ocio, atrevidas y con cierto riesgo y subida de adrenalina en ambientes de clase social media alta. Este sería un buen público para una empresa de rafting que podría geolocalizar a partir de nuestros servicios a este segmento de público; y a la que le ayudaríamos a crear un mensaje convincente, que comulgue con la necesidad y con el beneficio que la palía. Todo ello en un folleto, que después repartiríamos de forma organizada y con experiencia.

Una de las características menos entendida de la publicidad por parte de quién no haya estudiado esta “ciencia”,  es que la publicidad debe dirigirse únicamente al perfil de la audiencia objetivo del anunciante, y debe funcionar para esta audiencia sin importar cualquier otra (para la que no se creó el anuncio pues no se consideraron personas a impactar). Y de ello nos encargaremos.

El ejercicio de la creatividad no es una tarea sencilla. Es muy complicado elaborar un proyecto de folletos, carteles y anuncios para despertar la atención de la gente en las calles o personas que reciben directamente en casa.

Resumiendo, estos elementos que dominamos a la perfección,  no son tarea fácil para la gran mayoría de empresas que, por lógica, delegan estos servicios a terceros. Consulte con nosotros para su reparto de publicidad en Barcelona

Estudio de zonas de reparto

Como he mencionado anteriormente, es importante llevar a cabo un estudio de la zona en la que realizar un reparto de folletos o carteles. Y hay que tener claro que es una zona en la que reside o que frecuenta nuestro público, depende de los dos productos publicitarios citados.Este análisis es parte de un proceso llamado estrategia y estudio de geomarketing. Consiste en verificar y analizar qué partes de la ciudad son más interesantes para hacer las entregas y colocaciones de flyers y posters publicitarios. Nos encargamos de todo ello; claro que si.

Más sobre nuestros servicios de distribución publicitaria en Barcelona

Barcelona tiene una cultura reconocible y muy particular. Teniendo en cuenta este hecho, y que nuestra empresa tiene su sede en la Ciudad Condal, partimos estratégicamente muy por delante de empresas en que sus asesores estratégicos no son, viven y han “mamado” Barcelona, como diríamos coloquialmente, toda su vida.

En la ciudad sucede algo interesante, que e es la mezcla de residentes y turistas. Es perfectamente posible analizar los perfiles de dos audiencias diferentes. Entre las personas que viven en Barcelona, se hace más fácil por el hecho de que la empresa sin duda ya ha realizado muchos estudios y repartos previamente. La situación es complicada en el tiempo para planear el acercamiento con los turistas, ya que sus costumbres son diferentes y no todos buscan algo común en Barcelona que sea necesario publicitar. Pero nada le impide hacer este trabajo para segmentos y momentos determinados.

Consulte con nosotros como empresa de buzoneo en Barcelona y pegada de carteles en la ciudad más cosmopolita de España y en las poblaciones cercanas y provincia.

Empresa de buzoneo Barcelona

Si quieres contar con nuestro apoyo experto en tus campañas de distribución de publicidad en Barcelona, desde IMPRENTA PUBLICIDAD podemos ayudarte, según lo comentado, en todos los procesos que influyen directamente en el éxito de una campaña de marketing directo.

Muchas empresas creen erroreamente que el éxito viene determinado, o mejor dicho, estrictamente unido a un presupuesto alto. Bien, aunque contar con un alto presupuesto, obviamente es lo ideal; la mayoría de empresas tiene sus recursos limitados. Por ello deben ser tratados con mucha cura para conseguir buenos precios, y optimizar la calidad de los servicios contratados. Y es en este punto en los que nos hacemos fuertes, y ofrecemos un servicio ideal para el anunciante, sea cual sea su inversión, y sea cual sea su sector.

Contrate nuestros servicios de creatividad, diseño, imprenta de folletos y buzoneo en Barcelona y pegada de carteles en Barcelona, y alcance el anhelado éxito publicitario. Hablemos por teléfono, veámos en sus oficinas o en nuestro despacho profesional en Barcelona situado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, y veamos las diferentes opciones sin compromiso.