En qué consiste el buzoneo con folletos

El servicio de buzoneo con folletos de www.ImprentaPublicidad.com es una técnica publicitaria que se basa en introducir folletos de publicidad en el buzón de correo postal de personas (o empresas) que se consideren clientes potenciales de un producto o servicio, lo que permite una cercanía publicitaria con ellos.

Esta publicidad, habitualmente hecha por proximidad o geolocalizada por zonas de actuación (área de influencia de un negocio, códigos postales, barrios, ciudades barrios o incluso calles), les llegará directamente a sus hogares. Por esta razón, la publicidad con folletos tipo buzoneo es una forma de publicidad directa de rápidos resultados.

publicidad con folletos de buzoneo

Quién utiliza el reparto de publicidad en buzones

En la actualidad son muchas empresas que utilizan este tipo de publicidad “ya que es que es una de las técnicas publicitarias más utilizadas en España por locales comerciales, cadenas de supermercados, gimnasios, clínicas dentales, franquicias y empresas, tanto ya posicionadas en el mercado como nuevas y que desean darse a conocer, anunciar ofertas, obsequiar muestras de productos, recordar que aún existen en el mercado o, incluso, para dar a conocer información sobre lo que estas ofrecen“.

ImprentaPublicidad.com, además de dar el servicio de creatividad, diseño e imprenta de estos folletos, también le ofrece servicio de reparto de publicidad tipo buzoneo en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, Murcia y resto de España.

ofertas de publicidad para emprendedores 1

Beneficios de esta clase de distribucion publicitaria

Son muchos los beneficios de realizar buzoneo con folletos. Uno de ellos es que sus efectos son directoso. Existen muchas formas de hacer publicidad, son muchísimos los medios, tantos que algunas veces no se toma en cuenta la sobresaturación de los mensaje. Es decir, las personas son constantemente bombardeadas con información, al salir a la calle, al ver tv, escuchar radio, cuando utilizan las redes sociales, al conectarse a internet, y por ello, muchos de los mensajes son desechados inconscientemente. Sólo toman los que más llamen su atención.

Con el buzoneo con flyers, sinónimo de folleto entre los que encontramos los flyers simples, los dípticos, los trípticos y “los de medidas especiales”, se logra que el target esté más dispuesto y atento a recibir información.

Hacer folletos de buzoneo

Imprenta Publicidad cuenta con un personal altamente cualificado para hacer publicidad impresa directa, ya que sus publicistas, colaboradores y diseñadores tienen mucha experiencia en el mercado y han creado muchas campañas exitosas, satisfaciendo las necesidades y  ayudando a cumplir los objetivos de sus clientes con eficiencia.

Imprenta Publicidad es una tienda online confiable, que presta también sus servicios de forma presenacial y telefónica, que a la vanguardia tecnológica, y su pasión es crear y ver resultados. Generar una impresión y reacción positiva en la mente del target, lo que garantiza en gran parte el éxito de su campaña.

Aquí le mostramos un vídeo con los 10 aspectos clave para crear un folleto de buzoneo efectivo

Por qué Imprenta Publicidad para hacer flyers eficaces para el buzoneo con folletos

El equipo de Imprenta Publicidad es la mejor opción si desea ver resultados concretos. No malgaste su dinero en publicidad aburrida y poco llamativa. Nuestros expertos garantizan un producto de calidad, capaz de atraer y captar clientes para su negocio, lo que lo ayudará a generar más ingresos.

Las ventajas del buzoneo con folletos son muchas, estas son unas de ellas:

  • El buzoneo con folletos brinda la posibilidad de un acercamiento directo con el cliente potencial.
  • El target dispone de un elemento físico (el folleto), por lo que puede leer su contenido las veces que quiera y al momento que desee.
  • El mejor asesoramiento 360º
  • Diseño creativo dirigido a resultados
  • Genera confianza en el cliente potencial.
  • Acorta el tiempo de la compra o adquisición del producto o servicio.

  • Existen muchos diarios, canales de televisión, revistas y redes sociales, pero si algo queda claro, es que un cliente potencial tiene un solo buzón de correo, por lo que el mensaje seguro será recibido.
  • Opten la mejor calidad en impresión de folletos..
  • Distribución basada en la calidad.
  • Esta técnica permite poder acercarse a un público en el punto geográfico que se desee, es decir, se realiza en áreas concretas.
  • La persona que recibe el folleto en su buzón siente que es un producto o servicio fácil de adquirir, que es más cercano y alcanzable.

Imprenta Publicidad es la mejor opción para ti y tu negocio.  Invierte bien tu dinero, no pierdas tiempo y dinero en campañas costosas que no generen los resultados deseados.